El debate de la Sexta, verificado en directo

El debate de la Sexta, verificado en directo

Hoy a partir de las diez de la noche estaremos haciendo fact-checking en directo de las declaraciones de los candidatos a las elecciones del 14F en el debate de La Sexta. 

Podéis leer nuestras verificaciones siguiendo el hashtag #elDebatV en Twitter y en nuestra web.

Si queréis calentar motores, id leyendo las verificaciones de los anteriores debates en los siguiente enlaces:

Y también un especial sobre ayudas para paliar la crisis derivada de la pandemia del Covid-19 a raíz de los argumentos que los candidatos pusieron sobre la mesa durante el debate de TVE.

Lee aquí todas las verificaciones del debate de TV3, las de la Cadena SER y las de La Vanguardia.

Somos un equipo de jóvenes periodistas que trabajamos de manera independiente para combatir la desinformación. Contrastamos con hechos y datos lo que dicen los políticos y las falsedades que circulan en las redes sociales.

Te necesitamos. Con tu aportación contribuirás a un debate político más saludable y ayudarás a impulsar proyectos educativos para enseñar a la ciudadanía a navegar el caos informativo y defenderse de la desinformación.

Puedes colaborar con una aportación tan simbólica como un euro y no te ocupará más de 45 segundos (los hemos contado). Si puedes, por favor, marca tu aportación como mensual y así podremos continuar haciendo nuestro trabajo de manera rigurosa e independiente. Muchas gracias.

Dona