¿Qué pasa con Verificat?

¡Hola! 

Tal vez hace unos meses que te preguntas qué ha pasado con Verificat. Igual echas en falta nuestras verificaciones, nos has mandado algún mensaje que no hemos podido responder o incluso puede ser que nos hayas dejado de seguir. En primer lugar, queremos pedirte disculpas. En segundo lugar, queremos darte una una buena noticia: Verificat vuelve.

No hace falta que te recordemos que mantener el periodismo es muy complicado. En especial, el periodismo independiente. Por esto, durante los últimos meses nos hemos dedicado a buscar fuentes de financiación para poder consolidar nuestro proyecto. El 2 de abril se cumplió un año desde el lanzamiento de nuestro piloto y, como esperábamos, seguir adelante fue más difícil de lo que nos hubiera gustado. Pero ahora las cosas están a punto de cambiar.

Os pedimos disculpas por no haber podido estar aquí durante los últimos meses, pero en especial durante las últimas semanas, cuando la pandemia del coronavirus ha provocado también una propagación muy preocupante de desinformación. Estamos haciendo todo lo posible para empezar a verificar todo lo que nos habéis mandado por Whatsapp últimamente y ponernos al día con vosotros. Una cuestión de salud pública como la que estamos viviendo se merece un esfuerzo extra de todo el mundo. También el nuestro.

Y nada más, solo aseguraros que estamos trabajando para volver con más fuerza que nunca. Os agradecemos infinitamente vuestra paciencia, vuestra comprensión y vuestra confianza. Siempre hemos pensado que más vale ir despacito y buena letra.

Muchas gracias,

El equipo de Verificat

¿Alguna cosa que te ha llegado o has visto te hizo ruido?

Mándanoslo al Whatsapp para poder verificarlo.